MENU
Recuerdos

Eternos

Te unes a nosotros en redes?

Saludos!

A pesar de que tengo bastante experiencia en esto de escribir en blogs, en esta ocasión se me antoja algo extraño. Tengo una sensación de empezar algo que ya he empezado, de escribir una bienvenida a muchos a quienes ya se la he dado anteriormente. No obstante, creo necesario que, pese a ser una continuación de otros sitios (virtuales, reales) anteriores, nunca está de más dar la bienvenida a alguien, sea viejo conocido o nuevas incorporaciones.

Es por eso que he elegido este primer post en el blog para daros la bienvenida a todos vosotros, nuevos visitantes y personas que ya habéis pasado por aquí en anteriores encarnaciones de mi blog de fotografía.

Como no quiero que los veteranos os aburráis, pienso darle una vuelta de tuerca al blog, al igual que lo he hecho con mi estudio y la web, para así poder daros un “remake” de mis anteriores entradas, pero sin que tengáis la sensación de estar leyendo lo mismo.

Tal vez escritas, tal vez en video, tendréis noticias mías regularmente, espero que con temas tan interesantes para vosotros como lo son para mí.

Este blog no tiene ningún fin comercial, simplemente me sirve como cuaderno de bitácora, memoria de trabajos realizados al tiempo que me ayudará a compartir mis conocimientos de la forma más fácil posible con vosotros.

Es por eso, que hoy os doy la bienvenida a esta, la puerta de mi estudio, la entrada de mi blog, un lugar donde fotografiaré tanta magia como pueda captar el objetivo de mi cámara.

Un saludo!

Comments
Add Your Comment

CERRAR
Contactar desde la app